LAS PAYASADAS DE HUGO CHAVEZ

Hugo Chávez se ha convertido en una de las figuras más atractivas para el periodismo mundial. Casi todas las semanas el presidente “rojo rojito” dispara alguna nueva tontería que les permite a las cadenas de Tv y de radio poderle brindar un rato de risas interminables a sus televidentes y oyentes.

Son muchos los momentos hilarantes provocados por la “sagacidad intelectual” del petrolero presidente. Por cierto, para la próxima Feria del Libro en Miami, estoy pensando hacer una recopilación de ideas chavistas para que los analistas e investigadores se rompan la cabeza un rato en echarle un vistazo a las elecubraciones del senorito venezolano.

Hoy tuve la suerte de encontrar esta belleza de tontería magnificada que Chávez narró en uno de sus “Aló Presidente”.

Es un fuera de serie en oratoria desenfadada y populista.

!Es simplemente Hugo Chávez, el Presidente de los Venezolanos! !Allá va eso!

TAGS: , ,

7 Comentarios

  1. toru dice:

    es verdad, ese país se llama cubanezuela; ahora se les conoce en el mundo con ese nombre,será ke decretará aprenderse el himno de Cuba y dejar atrás el propio? claro, puede ke sí me re`pondo por que él es el todo poderoso y y l que diga debe ser acatado sino lo encarcelan o lo matan fusilado, por qué es Cuba es así y más ese país se llama cubanezuela es posible, la democracia allá no vale nada, y la libertad de pensamiento menos.

  2. lis farrel dice:

    ke chevere ver al loco de sudamerica,gracias al payaso de presidente ke tiene venezuel me he curado;ke viva la revolución de la mentira ,la ignorancia y el degreño por la plata de los ke la trabajan y felicito de verdad a los a los cubanezolanos, por ke es país se llama ahora así, cubanezuela,por ke me doy cuenta ke no es chávez el ke gobierna sino cuba,guardaespaldas cubanos,acaso los de su país no sirven,viva el loco vivia la boligarquia de chávez y los tontos ke le acompañan.

  3. jose estrada dice:

    Da pena ajena este presidente

  4. Armelio Pavon dice:

    Cuando se hable de estupiods e imbeciles en este mundo,comenzando desde la aparicion del hombre sobre el Planeta Tierra, indudablemente la lista de nombres la encabezaria Hugo Chavez.

  5. La verdad que lo de Chávez no tiene nombre, esto no tiene palabras para calificar, locuras, tonteras o algún modo de distraer a la gente , circo pa la plebe!

  6. Lucy Erazo dice:

    Si en vez de hacerle ruedo a todas las estupideses que dice los periodistas lo ignoraran y no le hicieran eco, a lo mejor se cansaba.
    Pero me imagino que el piensa que todo lo que dice la gente lo escucha porque los periodistas le hacen el juego. Ignorenlo y veran que a lo mejor deja de hablar estupideces y sino que lo escuchen los Venezolanos ignorantes como el.

  7. Ileana Valdes dice:

    Sr. Oscar, muchas gracias por enviarme estos escritos y videos(no sabe como nos divertimos en la casa) siempre se lo enseno a mi hijo que tiene 19, para mantenerlo al dia con respecto a Cuba, y se ria con las payasadas de Chavez, somos cubanos. y nos indigna como nuestro pais se hunde mas en la miseria. Gracias y siganos nutriendo de toda la actualidad, y que siga cosechando triunfos.

Comente Aquí